NERJA España > NERJA > Alquiler coches > Autos Nerja
  
Autos Nerja

Autos Nerja, S.L.U. la empresa de alquiler de vehículos que lleva más tiempo establecida en la costa oriental de Málaga hasta Almería.

Calle La Cruz, nº.22 - NERJA - MÁLAGA

Ver teléfono: 95252xxxxEnviar mensaje

Autos Nerja

• Fue fundada en 1.965 y desde entonces, nos hemos enorgullecido de haber alcanzado un éxito continuo a lo largo de todos estos años, en los cuales no solamente hemos ido mejorando gradualmente nuestra calidad sino también nuestra eficacia, ambas firmemente basadas en nuestra larga experiencia. Todo esto ha sido posible gracias a la confianza que los clientes han depositado en Autos Nerja.
• Nuestra flota de vehículos, que comprende desde el más pequeño económico al más grande y confortable de los coches modernos, es constantemente renovada para complacer a nuestros clientes en su más entera satisfacción.
• Ofrecemos un servicio rápido y cómodo para todos aquellos que viajan al Aeropuerto de Málaga, Estación de Tren y Puerto Marítimo al facilitar la entrega y la devolución de los vehículos dentro de la misma terminal.

Información relacionada

Alquiler Automoviles, Coches, Vehículos de Alquiler, Rentacar, Car, Coches Amplios, Coches Familiares, Costa del Sol Alquiler de Coches.
Alquiler de Coches, Costa del Sol automóviles, Vehículos de motor, Aeropuerto alquiler de Coches, Rentacar, Coches amplios, Alquiler de Coches pequeños.

Código QR de Autos Nerja

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Autos Nerja

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Autos Nerja

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
NERJA

Últimas empresas de NERJA:

Últimas empresas:

  • Diseño web
    RIVAS VACIAMADRID
    Diseño Web y multimedia
  • Fixer
    BENEIXIDA
    Trabajos de asfalto, de alquitrán y asfalto
  • Diseño web
    ALCALA DE HENARES
    Diseño Web y multimedia
  • Eurollar
    BARCELONA
    Restauración de fachadas
Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto